Ha pasado más de un año desde la última entrada.No sé que es lo que me pasa, pero tiene infectado a todo el mundo.
Cada vez que coincido con alguien y surge el tema, es la misma frase: "... el mundo está fatal". Vivo en España, aunque siempre me considerado ciudadano del mundo ó miembro de la humanidad, por decirlo de una forma algo más pintoresca.

Leyes injustas, abusos de poder, desequilibrio social, desigualdades, dramas, ... todo el mundo tiene alguna historia que contar sobre todo esto; Hay un verdadero cansancio, una verdadera indignación por el clima de injusticias existentes ahora en el país, pero no hay un primer paso real y contundente de cambio, no hay ninguna oportunidad para el cambio.
Recuerdo que abrí éste blog en 2009 con ese mismo propósito, el de elaborar ideas, enmarcar ideas que pudiéramos ir acordando para crear unos principios sociales justos, unas normas sociales básicas y tajantes, empezar de cero en función a la realidad actual, pero por más que lo piense .........
..... por más que me lo repito a mi misma, más utópico me resulta, más sola me siento, y menos solución le veo al asunto.
¿No os pasa a vosotros lo mismo?