Idealistas:

Este pretende ser un blog de derechos y libertades, pero tambien de deberes y obligaciones como ciudadanos de un mundo, como miembros de una sociedad. Quiero expresar mis opiniones sobre temas que nos afectan, que vemos dia tras dia por televisión o paseando por la calle. Quiero fomentar ideas sanas, quiero hacer notar que no estamos solos. Quiero crear y hacer fuerte una ideología nueva, una ideología de sociedad y quiero que todos me ayudeis.

sábado, 21 de mayo de 2011

Movimiento 15M

Solo diré una cosa:
Llevo esperando esto toda mi vida. Fue el objetivo de mi blog. Esto era con lo que yo soñaba por aquel día en 2009, y ahora, sin más, se ha cumplido. De verdad, lloro de la emoción.

Gracias a todas las personas que han desperado, que están despertando, y lo están haciendo posible. Gracias. Muchisimas gracias.

Puerta del Sol - Madrid

Infórmate en la página web oficial:

Canales en Twitter:
#democraciarealya #spanishrevolution #wecamp

*Video Resumen de la Manifestación del 15M:



Espero que esto llegue a donde quiere llegar, y aunque sea un cambio lento y progresivo, que finalmente se produzca. Un abrazo a todos los compañeros que lo están haciendo posible.

Esto es por todos.

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

Campanilla dijo...

No se, si el cambio es muy lento, si llegaré a verlo... Pero el caso es que empezó la movida contra la injusticia, los abusos, la corrupción. Esto es para celebrarlo. Besos.

Juanjo dijo...

me ha encantado tu blog

Kim She nee dijo...

Many Thanks for the shared this informative and interesting post with me.
Foxnewsgo|gamesweekly