Idealistas:

Este pretende ser un blog de derechos y libertades, pero tambien de deberes y obligaciones como ciudadanos de un mundo, como miembros de una sociedad. Quiero expresar mis opiniones sobre temas que nos afectan, que vemos dia tras dia por televisión o paseando por la calle. Quiero fomentar ideas sanas, quiero hacer notar que no estamos solos. Quiero crear y hacer fuerte una ideología nueva, una ideología de sociedad y quiero que todos me ayudeis.

sábado, 21 de mayo de 2011

Movimiento 15M

Solo diré una cosa:
Llevo esperando esto toda mi vida. Fue el objetivo de mi blog. Esto era con lo que yo soñaba por aquel día en 2009, y ahora, sin más, se ha cumplido. De verdad, lloro de la emoción.

Gracias a todas las personas que han desperado, que están despertando, y lo están haciendo posible. Gracias. Muchisimas gracias.

Puerta del Sol - Madrid

Infórmate en la página web oficial:

Canales en Twitter:
#democraciarealya #spanishrevolution #wecamp

*Video Resumen de la Manifestación del 15M:



Espero que esto llegue a donde quiere llegar, y aunque sea un cambio lento y progresivo, que finalmente se produzca. Un abrazo a todos los compañeros que lo están haciendo posible.

Esto es por todos.

4 comentarios:

Humberto Dib dijo...

Hola, llegué hasta tu espacio a través de un blog amigo, me gustaron tus entradas, me gustó tu blog, voy a quedarme por aquí como seguidor, si me permites.
Un saludo desde Argentina.
Humberto.

www.humbertodib.blogspot.com

don vito andolina dijo...

Hola,preciosas letras van desnudando lentamente la pura e integral hermosura de este blog,si te va la palabra elegida, la poesía, te invito al mio,será un placer,es,

http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
gracias, buen día, besos azules...

Campanilla dijo...

No se, si el cambio es muy lento, si llegaré a verlo... Pero el caso es que empezó la movida contra la injusticia, los abusos, la corrupción. Esto es para celebrarlo. Besos.

Lola dijo...

me ha encantado tu blog